jueves, 18 de septiembre de 2008

Envolvidos


Que trajín, ayer el mío y hoy el del doble de mi señora en edición de bolsillo.
Cuando llegué a casa me estaban esperando de los nervios para darme mi regalo (por cierto, tremendo parato... os habéis pasado un poco, muchas gracias).
Hoy cumple cuatro ¿será esta la edad de la ansiada madurez que esperamos desde los dos años?... albergo ciertas dudas, pero bueno, todo se andará.
Mi adorable Princesa, cuando leas esto dentro de unos años, es posible que te sonrojes un poco dado que tus gustos me tienen al borde del desvelo, pero no te preocupes, son cosas de la edad (y si no ya nos acostumbraremos... más vale). Has aprendido a disimular. Me dices que te gustan todos los colores, especialmente el azul y el verde como a mí, aunque no puedes evitar que se te vaya la vista detrás de cualquier cosa rosa (cuando más floriturada, mejor). Te encanta maquillarte, disfrazarte y hacer (ab)uso de los complementos. La moderación es una cualidad que desconoces por completo y, oh! cielos, eres perfeccionista... que Dios nos coja confesados. Entre las cosas graciosas que has perpetrado últimamente:

1 Reflexionando sobre tu fiesta de cumpleaños, dijiste: "Este año voy a hacer la fiesta en el cole... ah! no que allí no me dan regalos envolvidos".
2 Te gustan los dibujos más horteras de todos los que se emiten en la tv (analógica o digital), sobre todo Código Lioko, y Pichi, pichi pitch (yo lo defino como manga japonés hipercursi-pa' habernos matao). Para colmo, tu siempre te pides Lucha (por cierto, se dice Luchia) y dices que te gusta Kaito. Pongo una foto de los susodichos (¿es o no es para preocuparse?).
3 Cuando estás viendo dibujos y hay que irse eres incapaz de moverte, hasta ahí todo normal. Lo curioso es que antes te apagaba la tele y te cogías una perra, pero ahora eres tu la que me exige que apague la tele para poder despegarte de la pantalla... bueno, al menos en esto nos hemos civilizado.
4 No te gusta que te gasten bromas y tu sentido del humor está comenzando a despertar porque sabes distinguir entre algo en serio y una broma (si te lo decimos) y llamas "pincha-peces" al bromista.

En definitiva, eres un personajillo inteligente, con personalidad, cariñosa y ... bueno, que más puedo decir más que me muero por tus huesitos...
Luego nos vemos Princesa.

No hay comentarios: