viernes, 13 de junio de 2008

Poches

Hoy es el cumple del peque.
Hoy hace dos años despues de dejar a la princesa en el cole, acompañé a mi señora al Hospital porque tenía "unas molestias" y nos dijeron que, efectivamente no eran gases, sino que estaba de parto.
Nació un martes y trece, algo a lo que no di más importancia al principio. Posteriormente, y debido a una serie de complicaciones concatenadas, si empecé a darle importancia a este dato, porque en el fondo, y por muy racional que pretenda aparentar, esas cosas dan un poco de mal rollo.
Por ello, me he preguntado varias veces si tendrá mala suerte y llego a la conclusión de que, lo que ha sucedido, son "accidentes" sin importancia (a Dios gracias) que le puede pasar a cualquiera que no haya nacido en tan fatídica fecha.
Por otra parte, y prescindiendo de consideraciones esotéricas de difícil asimilación, creo que es un niño con suerte sobre todo porque tiene una mamá estupenda, una hermana que le quiere mucho y se divierte con él, unos abuelos y demás familia periférica entregada, y un papá que, al menos, intenta no fallarle. Ah! y además tiene a una cuidadora que le adora y le ha regalado un pájarito que le ha encantado (a los papas no tanto, por cierto desde esta tribuna propongo el nombre de Pichí, como el de Heidi... no me preguntes por qué, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza tras quedarme boquiabierto con la noticia).
Y mira como son las cosas, hace poco me enterado que mi nuevo jefe también nació en martes y trece, y la verdad es que parece que no le ha ido mal.
En fin, Felicidades Campeón!!!, eres un tio con suerte.

PD: "Poches" es la forma que tiene el peque de llamar a los coches, que hasta la fecha son sus juguetes preferidos junto con las pelotas. Le vamos a regalar unos cuantos coches y un garage, aunque me temo que quedarán en segundo plano tras la plumas de Pichí... pero el año que viene a mi no me roban protagonismo ni el Tato... antes le compro un PONY!!!.

1 comentario:

Saoirse dijo...

Menudo padrazo estás hecho, Deiviz. Espero que se solucionen todos los incidentes del chiquitín o, mejor dicho, estoy segura de que así será.

P.D. Como le gustan los coches te sugiero que el año que viene le regales un cupón descuento de esos verdecitos que tienes en el cajón de la ofi jajaja.