viernes, 6 de junio de 2008

Bienvenido majete

A los buenos días,

Con un poco de retraso, me permito la presuntuosidad de dar la bienvenida a la "blogosfera" (odio esta cursilada) al pequeño de los Herreros.
¿Que decir de este tipo? Pues nada que no explique el interfecto a la perfección en su bitácora (otra cursilada, vaya mañanita), pero como me pongo a pensar, medito lo que me sugiere, y una vez más me quedo en blanco... y estoy hasta las nalgas de quedarme el blanco. No es porque no me sugiera nada, sino porque tiendo a quedarme en blanco en cualquier situación. Bien, disgresiones personales aparte, haciendo un esfuerzo de concentración, y para dar la correspondiente dosis de halagos que toda bienvenida conlleva, puedo decir que Pablo (se me hace raro) es un personaje curioso, y no me refiero a que sea un cotilla (que también), sino que es un sujeto digno de estudio y análisis. Independiente, honesto, amigo de sus amigos, etc, etc, ... ya me he cansado, es agotador eso de halagar sin ganas... bueno, pues eso, bienvenido, pasa, sientate, tomate algo y cuentanos.
En serio, es un gran tipo y me alegro de tener la ocasión de saber de su vida a través de su blog.

Saludos y disfruten del fin de semana que parece que el verano ya llega (al fin).

1 comentario:

Pablo Herreros dijo...

Hola, David!! QUé bueno, amigo, mil gracias por presentarme en sociedad. A ver si así me empiezo a rehabilitar...

Os dejo, que voy volado a reunión familiar. Si alguien no lo sabe, hoy deberíais poner Antena3TV a las 20,15h para reíros (de mí, claro). Más info en mi blog:
http://comunicacionsellamaeljuego.com/2008/06/01/voy-a-ser-carne-de-reality-en-el-programa-ven-a-cenar-conmigo-de-antena-3tv/

Besos, abrazos y puñetazos!
Pablo (más conocido en Villa como Pipo, claro)