martes, 29 de enero de 2008

Vengaaaaaaaaa!!!!!!!!

Aquí me encuentro, esperando que llegue mañana para ir al traumatólogo. Esperando que el traumatólogo nos de buenas noticias. Esperando que el peque empiece su recuperación total y definitiva. Esperando que no existan complicaciones. En defninitiva, esperando que todo vuelva a la normalidad. Y si alguna de estas esperanzas no resulta como todos deseamos... pues no se.
Me considero una persona paciente, en términos generales, pero me temo que en este caso, estoy perdiendo la paciencia.
Por orden de la superioridad, y convencimiento propio tras reflexión adicional forzada, aunque no por ello menos gozosa, retiro el anuncio de venta publicado en la entrega anterior. Pido excusas al Sr. Angel de la Guarda, y desde aquí deseo agradecer su trabajo, dedicación y esfuerzo, entendiendo que sin su ayuda todo sería más difícil. Aprovecho la ocasión para rogar mueva sus contactos para lograr el tan deseado objetivo de la recuperación definitiva. Sigo aprovechando para pedir a todos los lectores de la presente sarta de bobadas, si bien no por ello menos sentidas, ruegen a sus deidades, ateidades, al Rey, o al Presidente de una anhelada República, por un pronto reestablecimiento en los términos y condiciones expresados anteriormente.
Por último, he de declarar que soy consciente de que no estoy siendo todo lo razonable, adulto y maduro que quizás requiere la ocasión, y por ello lamento profundamente mis muestras de mal humor y pido disculpas a todos mis sufridores a los que espero recompensar con creces en cuanto recupere la serenidad, la calma, el buen humor, las energías... y la pierna del peque lesionada.
Es Justicia que pido en Madrid a veintinueve de Enero del año del Señor 2007.

1 comentario:

Saoirse dijo...

¿Está bien el nene?