miércoles, 16 de enero de 2008

No se que tiene

Es Margarita Fuentes-Pila, atleta de 800 metros, y la foto está sacada de un calendario solidario que han hecho atletas destacados en beneficio de Aldeas Infantiles. El calendario está muy bien y salen (casi) todos estupendamente. Muy recomendable.

No se que tiene esta foto que me ha impactado. Vale, la moza está cañón*, o al menos a mi me lo parece. Pero no es eso lo que me ha llamado la atención. A lo mejor, le falta de aquí, o le sobra de allá, pero hay algo en la foto que me cautiva (lo siento, esta es la cursilada de hoy). No se si es la sonrisa de los ojos, el gesto ambicioso del cuerpo, la sensación de equilibrio que transmite.
Esto me ha hecho reflexionar (albricias!!!) sobre la belleza. Pues bien, tras toda la reflexión que se permite a una persona-ameba, la conclusión a la que llego es: ninguna. Por eso, lo más razonable en este caso es observar la belleza de lo que nos rodea, callar, no pensar y disfrutar.
* Nota aclaratoria de índole conyugal: nada que envidiar cariño, yo ya tengo un cañón en casa.

No hay comentarios: