martes, 28 de febrero de 2012
Dos cosas curiosas
En una entrevista a Morgan Freeman publicada en el Semanal XL de hace un par de semanas, el Sr Freeman afirma, entre otras cosas, que su padre era alcohólico, lo que no ayudó en mucho a su familia (murió de cirrosis con 47 años), y que el hecho de que su madre fuera una privilegiada (era maestra) no impidió que pasaran hambre.
Otra entrevista en la misma revista una semana después: Charlize Teron era hija de un alcohólico que murió prematuramente puesto que su madre, con buen criterio, prefirió dejarle seco con una escopeta antes de llevarse otra paliza.
Grandes artistas con jodidas infancias e historias de superación admirables.
Tras un momento de reflexión y dado que uno es un poco pazguato me asalta algún interrogante: ¿Qué fijación tiene esta revista con entrevistar a actores con padres alcoholicos? O quizá, no es fijación, sino que todos los padres de actores son alcoholicos, aunque esto, por referencias personales no me consta. Y por último, ¿tendré que incrementar la ingesta de morapio y espitituosos para, a su vez, incrementar la posibilidad de que a mis churumbeles les concedan un Oscar de Hollywood?
Muchas preguntas pa’ tan poca cabeza…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario