martes, 4 de noviembre de 2008

Cosas de niños


Ya se que son tonterías, pero a mi me hacen una gracia que me matan.
Al pequeño cavernícola le ha dado por jugar con el humidificador para las toses de su hermana. Mi señora que se percata de su silencio y va a supervisar y se encuentra al interfecto con el aparato encendido y la cara en la salida del vapor... Mira a su madre, sonríe flipado y dice "Nubes, mamá.
O princesita que, caminando por la Plaza de Oriente ve la estatua de Luis Noval a la que acompaña una mujer enseñando el pecho que simboliza a la Patria, se me acerca me tira del pantalón, y mientras se le escapa una sonrisa pícara me pregunta avergonzada ¿por qué a esa señora se le ven los pulmones?
Ayer buzonearon el catálogo de juguetes y bueno, ¿para que queremos más? Los dos emocionados. El, lo tiene claro, quiere un tren. Ella, también lo tiene claro, lo quiere casi todo (sobre todo si es rosa). Su madre que le recrimina que no puede pedir tantas cosas, que SSMM solo pueden traer dos o tres cosas. Ella piensa y segundo y dice "Bueno, pues para las siguientes".
Continuará...

No hay comentarios: