jueves, 24 de enero de 2008

Vendo angel de la guarda a estrenar

Al final, ayer el enésimo médico visitado opinó que lo que tiene Junior es una pequeña fractura o fisura en la cabeza de la tibia, y le ha puesto una escayola desde el dedo gordo hasta la ingle.
El afectado se ha tomado el asunto con cierta perplejidad inicial y cachondeo posterior (veremos cuando descubra que puede dar patadas con la escayola sin hacerse daño). En fin, esperemos que esta drástica solución sea el principio de su recuperación y pueda empezar a tocar balón pronto.
Una vez en la cama y a falta de energias o tiempo para cualquier otra actividad, le comentaba a mi señora que llegará un día en el que nos reiremos de este asunto. Seguramente, pero mientras llega ese día ¿alguien está interesado en el anuncio? También estoy dispuesto a cambiarlo por un juego completo de casco, rodilleras y coderas talla 2 años en buen estado.

1 comentario:

Apple dijo...

Os mando besos a los cuatro, y fuerza pa'l pequeño. Y si, llegará un día que os riáis de esto. Como yo lo he hecho al leer las palabras de David... lo de la perplejidad y las patadas sin hacerse daño, jejejeje.
Elena S.