lunes, 16 de abril de 2007

Aterrizando

Buenos días,

Tras la resaca y la ansiedad del inicio, con el ánimo más calmado, los pies en la tierra y la muda limpia, me dispongo a seguir con lo que queda de mi vida rutinaria antes de me llamen del Grupo Planeta o similar emporio editorial que me otorgue la vida de ociosidad y opulencia que merece mi talento.
Voy a aprovechar los escasos momentos de intimidad que me quedan para disfrutar de los pequeños placeres de la vida: salir a la calle sin ser reconocido o tomar una caña en un bar sin pedirme que dedique mi último libro.
No me quiero extender, no por falta de ideas que me sobran, sino porque, porque, porque... no quiero extenderme (los divos somos así, no necisitamos justificar nuestras sorprendentes decisiones).
Llegados a este punto, me veo en la obligación de despedirme porque veo a mis fans demasiado excitados y considero que deben practicar la moderación y la templanza.

En breve más.

P.D.: Agradecería que mi/s lector/es me explicara/n que es eso de las etiquetas y cual es su finalidad.
P.D.2: Mis fans mas avezados (hasta la fecha, yo) se habrán dado cuenta que he pasado mi primera crisis "del folio en blanco" de manera airosa.

1 comentario:

Saoirse dijo...

Jajajaja, ayer te leí, como no se me ocurría nada ingenioso que contestar e hice mutis por el foro. Hoy tampoco se me ocurre, pero he aceptado mi condición y he pensado que tal vez nunca se me ocurra, así que escribo.

¡Me hace mucha ilusión saber que por fin has decidido salir del ostracismo literario en el que te veías inmerso y optar a un Pulitzer! Tal vez te veremos en Estocolmo de aquí a veinte años o tal vez siendo entrevistado por el Loco de la Colina, nunca se sabe...

Lo de las etiquetas se supone que sirve para que luego se cambie la configuración de la plantilla y aparezcan las etiquetas en la barra lateral, así tus fans podríamos acceder directamente a los artículos de la categoría que más nos gusta. No me he puesto a indagarlo mucho aún, no he tenido tiempo ni ganas de aumentar mis casi nulos conocimientos de programación en html.

¡Bienvenido! y disculpe usted por denominarle personita :)