sábado, 11 de agosto de 2018

Edades

Esta semana me topé con una entrevista a Kathleen Turner y la verdad es que quedé impresionado, pero no por su contenido, sino por la foto que ilustraba el artículo. Como ya he mencionado en alguna ocasión, soy simple.
Sinceramente, el contenido de la entrevista era bastante interesante. En la línea del Me too, pero con una protagonista de armas tomar, que le echó narices desde el principio, mucho antes de que existiera toda esta atención mediatica y tuitera. No me entiendan mal. Estoy muy a favor del movimiento Me too y me parece oportuno y necesario, sobre todo porque no todas las personas tenemos las narices de la Sra. Turner.
Bueno, a lo que iba, la foto muestra a una Sra Turner muy respetable, pero a años luz de la imagen que guardaba de ella en mi memoria. Para mi siempre fue una de esas mega-estrellas de Hollywood ( como Cybill Shepherd, Linda Fiorentino, Madeleine Stowe...). Bellas, inalcanzables y eternas entonces, pero que ahora son benerables, respetables, o simplemente merencen el consabido "está estupenda" (para su edad).
Recuerdo la primera sensación extraña que tuve con el tema de la edad fue cuando, estando en mis veintes empecé a admirar a futbolistas que eran más pequeños que yo. Hasta ese momento, usaba ese tipo de expresiones que venían del colegio, cuando una barrera infranqueable separaba a los de cuarto de los de quinto, y de repente me di cuenta de que era un poco ridículo. Simplemente, no es que fueran más pequeños (alguno me sacaba una cabeza), es que simplemente eran más jóvenes.
Fue mi primer encontronazo con la edad vista como un problema, y desde entonces, NUNCA ha ido a mejor.
Pese a todo, lo llevo bien. Aunque escriba sobre ello, lo llevo bien.

No hay comentarios: