Buenos días,
Según mires el asunto de Feijoó en un periodico u otro la cosa cambia notablemente. Para ABC, la foto de Feijoó con el narco es una estupidez. Simplemente, se trata de una foto de hace casi veinte años (18 para ser exactos) cuando ni siquiera Feijoó militaba en el PP. La foto es hortera, si, pero nada más.
El Pais se centra en que la filtración de la foto es una maniobra interna del PP para desestabilizar la figura del que es actualmente el político más brillante de la derecha. Tiene sentido si tenemos en cuenta que la foto de las narices fue incautada en una redada policial en casa del narco. Supongo que el poli que la vió, dijo: "Coño! ¿no es este Feijoó?" y el asunto fue a su jefe, el jefe a su jefe y así hasta que llegó al despacho del algún cargo político que pudo filtrarla a la prensa para hacer daño. Puede ser.
Por último, la mirada más subjetiva es la de Público que aprovecha el río revuelto para afirmar que la foto hace crecer las sospechas de financiación ilegal del PP. Que no digo yo que no, pero me parece coger el rábano por las hojas.
En esta ocasión me quedo con la interpretación de ABC por ser la más objetiva: una foto de hace mucho y hortera. Chim-pun.
Otra forma de interpretar el vaso medio lleno o medio vacio: Para El Pais, la ventaja de Maduro sobre Caprile SIGUE SIENDO de 10 puntos en intención de voto para las presidenciales venezolanas; en cambio para ABC según las encuentas, Caprile YA HA RECORTADO hasta los 7 puntos. En este caso, creo que El Pais informa, y ABC intenta vender no se qué moto.
Por último, en el Telegraph leo que funcionarios británicos mantienen un bajo rendimiento a propósito para percibir suculentas dietas de productividad que concede el Gobierno Británico (supongo que serán horas extra o algo similar). La cuestión es que, entre los recortes aprobados por el Gobierno está el objetivo de reducir el pago de incentivos, PEEEERO resulta que esto solo afecta a las nuevas contrataciones, o nuevas promociones, pero no a funcionarios con derechos adquiridos.
Sinceramente y aunque esto pudiera suponer desde una visión cortoplacista tirar piedras contra mi propio tejado, creo que por coherencia y solidaridad deberíamos superar el concepto de los DERECHOS ADQUIRIDOS y sustituirlo por DERECHOS MERECIDOS. Día a día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario