Hoy voy a hacer un doble salto mortal hacia atrás con los ojos vendados. Voy a abandonar mi prudencia y me voy a mojar hasta quedarme con los deditos arrugaos cual garbanzos antes de ir a la olla. Dada mi incipiente y preocupante similitud con Rapel al convertirme en un barrigón, calvo con melena (que son feos y dan pena - Mortadelo dixit -), voy a ponerme la túnica (lo que me faltaba) y voy a lanzar mis predicciones a los cuatro vientos cibernéticos sobre lo más candente de la actualidad. Y dice así:
- Mariano Rajoy: emprenderá su camino hacia el centro sosegado. También, en contra de su voluntad, se verá obligado a mojarse y tendrá que elegir entre los clanes, pero como está un poco hasta las ingles de los barones del partido, escogerá gente nueva, de manera que ni Aguirre, ni Gallardón. Si le tocan las alforjas se irá a su casa y el PP se convertirá en un circo romano y perderá de nuevo las elecciones.
- José Luis Rodríguez (ZP, no el Puma): El hombre más féliz que una perdiz, tendrá un inicio de legislatura plácido. El, una vez convertido en "el lider" indiscutible, hará y deshará a su antojo. Como prueba de su magnanimidad, ha elegido a Alonso para "tender una mano a la oposición". Todo será fácil e irá sobre ruedas... hasta al menos dentro de un año, cuando los alagos y caricias se tornen en críticas y exigencia de resultados. Los oráculos me indican que su falta de concreción ideológica y su voluntarismo no serán suficientes para salvar los problemas que ya están aquí y caerá en la próxima cita electoral... siempre y cuando Mariano & Co hayan hecho los deberes correctamente.
- Los nacionalistas, seguirán dando bandazos al son de como les situen las encuestas... vale, esto no es una predicción, sólo una constatación.
- El Real Madrid, tomará su propia medicina y se quedará al final de la Liga con tres palmos de narices, como le pasó al Barça el año pasado.
- Fernando Alonso, tampoco se comerá un colín tras las mejoras del coche en el Circuito de Cataluña.
- La Selección española tampoco se comerá un colín, pero como novedad esta vez caerá en semifinales y quedará cuarta.
- Las temperaturas irán en ascenso llegando a su punto álgido durante el verano, para iniciar un moderado descenso en otoño. El Cambio Climático, seguirá siendo un negocio.
- La combinacion ganadora de la Loteria Primitiva del próximo jueves coincidirá con los números impresos en el boleto que guardo en mi bolsillo.
- Mi familia seguirá siendo lo que más quiero del mundo mundial.
En fin, creo que no queda nada más importante, pero en cualquier caso si tenéis cualquier duda, no tengáis reparo en preguntarme (si hay suficientes consultas, abriré una línea telefónica para sacaros los cuartos).
Queden ustedes con Dios y/o con algún amigo para tomar cañas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo doy un 100% de credibilidad a esas predicciones, especialmente a la de Fernando Alonso (pobrecico mío, sólo le faltaría ser mileurista...)
Publicar un comentario