Como Martin Luter, pero salvando las distancias de todo tipo entre tan gran tipo y mi poco lustrosa persona, mi sueño es bastante prosaico.
He soñado que era seleccionado para escribir mi blog cobrando por ello y que me ponían coche de empresa olvidandome, al menos por un tiempo, de la crisis... Si, ya se que sólo es un sueño, pero y si se cumpliera, sería bonito ¿no?.
Vale, ya se que no iba a cambiar el mundo, tan sólo iba a mejorar (sustancialmente) mi vida durante un tiempo, pero al fin y al cabo, uno también tiene derecho a mirarse alguna vez el ombligo y descubrir algo más que pelusas... pero bueno, es domingo por la tarde, el fin de semana se acaba, mañana lunes y hay que volver a la realidad y dejarse de pájaros en la cabeza, pero ¿y si...?
Después de todo, no seamos hipócritas, el dinero no da la felicidad, pero ayuda a tener tranquilidad, y es esta uno de los ingredientes de la felicidad. Lei en algún sitio que los millonarios tienen menor actividad cerebral que las personas sin recursos, es decir, técnicamente, eran mas tontos que los pobres (evidentemente, quién lo escribió, o era pobre, o rematadamente... millonario). Bueno, pues el caso es que el artículo explicaba que una persona con la vida resuelta no tiene que hacer el suficientes esfuerzo físico ni intelectual para resolver los problemas que, en el día a día, se le plantean a una persona que debe lidiar con todo tipo de dificultades. Tiene cierto sentido, aunque para mi gusto es un argumento un poco simplista, porque al fin y al cabo, la resolución de problemas de cada persona depende del nivel de retos que se proponga.
Sea como sea, el caso es que, al menos por un tiempo, me gustaría que mi actividad cerebral se redujera voluntariamente un poquito, ¿o acaso a usted no?.
Buena semana y que la fuerza les acompañe.
domingo, 22 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)