Es corriente oir por cualquier sitio frases como "la gente es tonta", o "la gente es tal o cual", pero nunca se dice nada amable de la pobre "gente".
El otro día, ante la inocente pregunta de un niño sobre por qué había basura por el suelo, una madre contestó sin dudar un segundo "la gente, que es muy guarra". Por supuesto, los que estabamos alrededor lo entendimos perfectamente y no nos dimos por aludidos ya que, nosotros no eramos "la gente". Siempre son otros, nosotros, que va!!!. Somos... distintos, estamos por encima. La gente es borreguil, pero nosotros siempre tenemos ideas propias, somos originales y estamos por encima. En definitiva, somos mejores que la gente. Lo malo es que alguien, por supuesto equivocado, se puede referir a nosotros como si fueramos gente, pero bueno, ya se sabe que hay gente pa' tó.
Bueno, pues desde mi atalaya, desde mi privilegiado palco que me aparta de la gente, mando un saludo a los que me leen (son 3, creo) y les informo que la razón de la sequía bloguera se debe a varios motivos, a saber:
- El consabido he estado muy liado.
- La amada compañía en la que presto mis servicios (bueno, no los presto, solo los cambio por pasta), ha tenido a bien, con toda la razón y buen criterio, cerrar el grifo de páginas que en nada ayudan a la consecución de los objetivos de la compañía, con lo que, mi tiempo para escribir esta cosa queda reducida a cero.
- En intima relación causal con el punto anterior, me he visto compelido a crear un diario secreto que, logicamente, dado su secretismo no puede ser publicado y, he de confesar que el hecho de que sea íntimo hace que pueda escribir con mayor libertad, algo que me llena de placer. De todas formas, respecto a este blog, bueno, pues más se perdió en Cuba y volvieron cantando, además no lo doy por cerrado, sino tan sólo como aparcado. Seguiré escribiendo (cuando la Luna esté en Tauro, que no se cuando puñetas es, ni me importa, pero que debe ser muy de vez en cuando).
Un par de pinceladas que pueden ser interés: he descubierto un grupazo SILVERSUN PICKUPS que me ha devuelto a emocionarme como un adolescente, y un escritor, CARLOS RUIZ ZAFON, que es uno de esos que le gusta a "la gente" y se está haciendo de oro. Envidiable forma de escribir (y de enriquecerse).
Saludos.
domingo, 18 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)